«NUESTROS PRINCIPALES DIRIGENTES RECUPERARON EL DIÁLOGO», ASEGURÓ AGUSTÍN ROSSI

0
13

El interventor de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Agustín Rossi, aseguró hoy que en el último tiempo el Gobierno se «fortaleció» después de que sus principales dirigentes reanudaran el diálogo.
Tras varios encuentros entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner para encaminar el rumbo de la gestión del Frente de Todos, Sergio Massa fue designado como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, decisión que fue considerada como «inteligente» por el propio Rossi.
«Con el ingreso de Massa, el Presidente inteligentemente decidió fortalecer la gestión de Gobierno y buscó anclarse en la fuente de poder más importante, que es la fortaleza de la coalición», dijo el titular de la AFI.
«Se recuperó un espíritu de concordia y de cohesión en las últimas semanas», resaltó. «Nuestros principales dirigentes recobraron el diálogo, eso ha generado el núcleo de fortaleza de nuestra gestión. El punto de recuperación de ese diálogo fue la salida de (Martín) Guzmán», añadió Rossi, en alusión a la renuncia del ex ministro de Economía.
Entre tantas reuniones, una de las que más se destacó fue la de los gobernadores en la Casa Rosada. Para Rossi, la unión del Frente de Todos es fundamental para superar la crisis económica por la que transita el país, con escasas reservas en el Banco Central y una inflación en alza.
«La política no es estática, sino dinámica», dijo y luego detalló la realidad nacional y la del Gobierno: «Estábamos en un escenario de inestabilidad económica y la forma de contrarrestar era con la fortaleza política de la cohesión del Frente de Todos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí