LA PRESUNTA VIUDA NEGRA DE MORÓN Y EL LEVANTADOR DE JUEGO, SUMAN UNA NUEVA DENUNCIA. EN ESTE CASO POR ABUSO SEXUAL

Cintia soledad Varela y Damián Rubén Rodríguez, “alias pelusa”. Fueron denunciados por la mamá de un menor cuyas iniciales son LF. POR ABUSO SEXUAL SIMPLE, ya que según esta madre, su hijo fue sometido al vergonzoso vejamen de tener que escuchar gemidos y golpes de su actividad sexual en dos oportunidades en el mes de febrero de 2023, en la casa que está compartía con Rodríguez. Giselle Hidalgo, aseguró que “va a ir hasta las últimas consecuencias para que estos degenerados paguen por lo que le hicieron a mi hijo”.
El niño que está próximo a cumplir 13 años teniendo en ese momento 11 y estando de visita en la casa de propiedad del supuesto levantador de juego Damián Rodríguez en Castelar, un lujoso departamento en la calle Bartolomé mitre 2400, el niño estaba visitando a su mejor amigo, qué es hijo de quien habría sido señalada como una supuesta viuda negra, al colocarle pastillas en el café a su ex pareja el periodista Jaime Selser, dormirlo y de esa manera irse a mantener relaciones con el por entonces su amante, el presunto levantador de juego Damián Rubén Rodríguez.
La mamá asegura que han corrompido a su hijo haciéndole vivir y escuchar gemidos y ruidos sexuales en varias oportunidades siendo esto una manera de hacerlo participar en forma indirecta de su actividad sexual, reclamando entonces que se le tome declaración a su hijo y se detenga a los criminales.
Cabe aclarar que la uf especializada 12 existe otra causa que fue denunciada por el periodista Jaime Selser, respecto de la corrupción de menores y abuso sexual contra su hijo quien también presenció lo mismo que el menor hijo de Hidalgo. Pero tal es la fortuna de la supuesta viuda negra que un perito dijo que no era conveniente hacer la cámara gesel al niño para no revictimizarlo abriendo así la puerta a la impunidad de los adultos que habrían cometido el delito. Esta nueva denuncia efectuada por la mamá de otra de las víctimas, no contará con la misma suerte ya que sí o sí deberán tomar la declaración testimonial al niño de casi 13 años tanto en forma personal como por cámaras gesell, tras lo cual quedará probado el delito.

Volver al botón superior