CON PATRICIA BULRICH LLEGA EL ORDEN Y LA ESTABILIDAD A LA ARGENTINA.

POR Carlos Mansur. Titular UCR Junín.

En la vida no hay casualidades, sino causalidades y el crecimiento exponencial de la figura de Patricia Bullrich no es una casualidad. Sino, la consecuencia lógica de un proceso político.
Su figura y su fenómeno revierte el concepto de la antipolítica y eso se da cuando la gente se vuelca y apoya a una dirigente por su sinceridad personal.
En estos últimos días de campaña no deja de asombrar el cariño espontaneo de la gente con Patrcia Bullrich, cariño que realmente es correspondido por el esfuerzo y la militancia de Patricia y Luis Petri y el discurso de Ernesto Sanz que es absolutamente realista ver ese entusiasmo realmente contagia y más aún cuando ves que en la vereda de enfrente hay solo billetera para comprar voluntades.En fin, de un lado la militancia, las ganas, la fuerza para cambiar y las personas para Cambiar y del otro del otro lado, más de lo mismo.
El el 13 de agosto hay que mirar bien como usar el voto y pienso e invito a reflexionar sobre como se resolverá la PASO de Juntos por el Cambio en UxP no gasto saliva o no gasto palabras el candidato es lo peor que le pudo pasar a la Argentina.
Volviendo a lo nuestro, Patricia Bulrich merece la oportunidad de cambiar el futuro votemos un cambio serio. Y ella con potencia y determinación viene a dar respuesta a una sociedad que esta harta de la mentira y el descontrol, con ella la Argentina se ordenará y todo comenzará a funcionar para tener un presente y un futuro mejor.

Un Comentario.

  1. Wow, superb blog structure! How long have you ever been blogging for?
    you made blogging look easy. The full glance of your web site is
    excellent, as smartly as the content material!
    You can see similar here sklep online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior