DIPUTADO OSCAR ZAGO: “ELISA CARRIO NO SABE LO QUE ES TRABAJAR”

El diputado libertario de la Ciudad Oscar Zago salió a cruzar fuerte a Elisa Carrió quien dijo que Javier Milei como Presidente, “puede ser (Adolf) Hitler, o peor todavía”.
“Carrió debería probar trabajando, porque desde 1983 hasta hace un poco mas de un año (cuando se jubilo, con una jubilación altísima) vivio y vive de ESTADO. Ella es LA CASTA en ESTADO PURO. Obvio, como nosotros señalamos a toda esa clase de parásitos, la reacción de ellos es el insulto y la descalificación. Porque no habla de cuando cobro un sueldo (genuino, privado) por ultima vez?. La condena social a todos estos miembros de LA CASTA es inevitable y tiene que ver con un hartazgo social hacia ellos, por mas que nos descalifique a nosotros, la sociedad ya los tiene identificados y los rechaza”.
Además, el diputado Zago sostiene que “sus palabras banalizan gravemente la tragedia que significo el nazismo y Adolfo Hitler para la Humanidad”.

2 Comentarios.

  1. Good day! Do you know if they make any plugins to assist
    with Search Engine Optimization? I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good success.
    If you know of any please share. Thanks! I saw similar blog here: Backlink Portfolio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior