El Colegio ICEI de Mendoza podría dejar de recibir aportes por irregularidades

0
6898
colegio ICEI
Colegio ICEI Mendoza

A raíz de la denuncia presentada en la Fiscalía de Estado de Mendoza, bajo el expediente 2020-3258916, el Colegio ICEI permanece bajo la lupa de los mendocinos al haber solicitado pagos excesivos en sus cuotas a la vez que recibía un subsidio estatal por encima de los números permitidos. El avance de la investigación podría generar que esta institución cese de recibir aportes del estado.

En ese marco los padres de los alumnos del ICEI de Mendoza ya pueden iniciar el reclamo por la devolución de aranceles percibidos en exceso por hasta $ 600,000.- al Colegio y a la Dirección de Escuelas.

El Dr. Angel R. Ansaldi (Mat. 9198) convoca a todos los padres que estén interesados en recuperar los montos pagados en exceso al Colegio ICEI durante los últimos años.

Para iniciar las acciones legales correspondientes deberán comunicarse con el Dr. Ansaldi a través de su correo electrónico aconcagua57@hotmail.com

Frente al avance de la denuncia, peligra la continuidad que el estado aporta a esta institución y se avanza hacia la devolución de los pagos excesivos que han realizado los padres que han abonado durante los último meses. Los montos de las devoluciones podrían alcanzar los $600.000.

La denuncia fue debatida en la Cámara de Senadores de Mendoza. Más información acá

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí