GOLPES, AMENAZAS E INTIMIDACIONES A TRABAJADORES QUIMICOS EN PILAR

Un grupo de trabajadores químicos de la empresa Saint Gobain, fueron golpeados, amenazados e intimidados por 6 personas que, según los propios agresores, responden al Secretario General de ese gremio de Pilar, Sergio Gonzalez.

“Antes de fin de mes, todos ustedes tiene que estar afiliados en el sindicato de Pilar, sino va a ver bala para ustedes” fueron las amenazas sufridas según relataron dos trabajadores de la empresa, víctimas de los agresores.

El hecho se produjo la noche del martes cerca de las 22 horas, en los alrrededores de la planta de la empresa Saint Gobain, en la localidad de Totuguitas. “Habíamos terminado una asamblea para informarles a los compañeros que trabajan a la tarde, cuestiones sindicales, cuando aparecieron estas seis personas con palos y pistolas en la cintura” relató Matías Weber un trabajador de esa planta, “nos amedrentaron y tuvimos mucho temor porque estaban `calzados´” describió uno de los denunciantes.

“En esa planta trabajan 63 compañeros, ninguno del sindicato de Pilar sino del sindicato de Varela, con el que nunca tuvimos problemas en estos siete años que llevamos de afiliados», al tiempo que advirtió que «lo único que queremos es trabajar con tranquilidad como hasta ahora».

Asimismo Weber indicó que “estos grupos de choque no es la primera vez que aparecen», y aseguró que “puedo identificar a uno de los agresores pero los demás tenían tapabocas y no se les veía bien sus rostros» concluyó.

5 Comentarios.

  1. I’m impressed, I have to admit. Rarely do I encounter a blog that’s both equally educative and interesting, and without a doubt, you have hit the nail on the head. The issue is something not enough people are speaking intelligently about. I am very happy that I came across this in my hunt for something concerning this.

  2. Hey there! I just wish to offer you a big thumbs up for your excellent information you have here on this post. I am coming back to your web site for more soon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior