LISTA NARANJA DE CIRIELLI GANO LA JUNTA ELECTORAL DE APTA

El martes 8 de agosto, como estaba previsto, se desarrolló la Asamblea General Extraordinaria, presidida por el Secretario General de APTA, Ricardo CIRIELLI, para elegir a los cinco miembros de la Junta Electoral, que deberá organizar y supervisar las elecciones de APTA, para elegir el Consejo Directivo y la Comisión Fiscalizadora y Revisora de Cuentas, correspondientes al período 2023-2027.

Asistieron a la Asamblea 840 afiliados y afiliadas, la mayor cantidad de asistentes desde la mítica Asamblea Pública realizada en la sede de Unione y Benevolenza, en el año 2001, para decidir como APTA continuaba la lucha para Salvar a Aerolíneas Argentinas.

El acto eleccionario se desarrolló con total normalidad y se eligieron por muy amplia mayoría, con plena transparencia y legitimidad, a los cinco integrantes de la Lista Naranja que conformaran la Junta Electoral. Sus miembros son:

MARIO CORBALAN
LEONARDO CASTRO VEIGA
JONATAN MARINETTI
OSVALDO LOPEZ
LEOPOLDO JULIA

Prevaleció la decisión de la gran mayoría de nuestros compañeros y compañeras, que votaron con memoria gremial. Se avaló a una conducción de APTA, liderada por Ricardo CIRIELLI, que siempre ejerció el sindicalismo con Unidad, Combatividad e Inteligencia, para defender nuestros derechos y mantener nuestras empresas y puestos de trabajo.

36 Comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior