REUNIÓN DEL MOVIMIENTO OBRERO CON MINISTRA DE GOBIERNO PROV BS AS

REUNIÓN EN PACHECO. Una veintena de dirigentas y dirigentes sindicales de la MPS zona norte, pertenecientes a CGT,  mantuvieron una amena y productiva charla con la Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Teresa García.

Las y los representantes sindicales expusieron a Teresa García la actualidad, pormenores e inquietudes de la zona mediante un intercambio ameno y productivo. Al cierre, la ministra además de agradecer la invitación de la MPS, hizo un análisis de la actualidad referida al gobierno provincial destacando el apoyo al Presidente Alberto Fernández y al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof hecho que también ratificaron las y los dirigentes presentes. La ministra detalló el inmenso trabajo que realizó el movimiento obrero organizado en zona norte durante tantos años impulsado por José Luis Casares para crear la Universidad Nacional Raúl Scalabrinii Ortiz (UNSO), la cual hoy es una realidad. También destacó lo rápido que se está desarrollando la vacunación en la Provincia gracias a la previsión del gobierno provincial y nacional con el manejo de la Pandemia, y la imprescindible tarea realizada en conjunto con los sindicatos de la zona con la instalación de los vacunatorios en diferentes sedes.

6 Comentarios.

  1. Hey there! Do you know if they make any plugins to help with Search Engine Optimization? I’m trying to get my blog to
    rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good results.
    If you know of any please share. Kudos! You can read similar art here: Sklep internetowy

  2. Hey! Do you know if they make any plugins to help with Search Engine Optimization? I’m trying to get my site to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good success.
    If you know of any please share. Appreciate it!

    You can read similar text here: List of Backlinks

  3. Wow, wonderful blog layout! How long have you ever been blogging for?
    you made running a blog look easy. The whole glance of your website
    is wonderful, as neatly as the content material! You can see similar here e-commerce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior